¿Quiénes Somos?

World Office & Business Place, Inc. WOBPINC fué fundada en Enero 2003 con el propósito de asistir a la necesidad que tenían los pequeños y medianos empresarios de Latinoamérica en expandirse en el mercado Norteamericano, bien sea, registrando una nueva empresa en el Estado de la Florida (USA) y funcione como una extensión o sucursal de la que ya tiene establecida en su país de origen o a través de una representación.

En la actualidad Wobpinc ha tenido que diversificar los servicios para cubrir las necesidades del mercado y estar al día con la tecnología que necesita hoy en día todos los negocios para lograr el éxito empresarial.

Ofrecemos una gama de soluciones corporativas, que nos permite asistir a empresas en cualquier parte del mundo.

NOTA: No somos abogados.

¡Somos su solución corporativa!

"Ayudar a las pequeñas y grandes empresas a consolidarse en USA, forma parte de nuestro pilar como soporte para el desarrollo empresarial de todos los negocios"
MILDRED ROJAS

PRESENCIA EN USA

Obtenga su Empresa en los Estados Unidos sin necesidad de viajar y sin importar su estatus migratorio, haciendo funcionar su negocio desde casa a muy bajo costo y obteniendo una Dirección Comercial

REPRESENTACIÓN EMPRESARIAL

¡Somos tu oficina en Miami! con el apoyo de nuestros servicios personalizados podrá hacer crecer tu negocio, recibir asesoría empresarial y mucho más…

SERVICIO INTEGRAL

Encontrará todo el apoyo para Registrar su Empresa en USA con nosotros y desarrollar su idea de negocio o expandir el que ya tiene establecido en su país de origen

Somos su Representación en Miami - Florida

Nuestro equipo le puede ayudar con todo lo relacionado a la obtención de una Dirección Comercial y/o Virtual en USA, que le permitirá Registrar su Empresa, solicitar licencias, abrir cuentas bancarias, enviar toda su correspondencia, etc.

×

¡Hola!

Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíanos un correo electrónico a la siguiente dirección: info@wobpinc.com

× ¿Cómo podemos ayudarte?